Nosotros

Historia

Dedicados a distintas aplicaciones del diseño industrial y la ingeniería, los dos socios de Fabrinco compartían varios proyectos en común, siempre con la intención de generar un emprendimiento propio y ofrecer un servicio integral para todo tipo de público, que fuera accesible, rápido, de alta calidad y a un costo compatible con la economía del mercado local.

Luego de varios meses de relevo de las empresas y estudios nacionales e internacionales, en el año 2007 los futuros socios comenzaron a gestar lo que meses más tarde se convertiría en Fabrinco, una empresa de fabricación digital. Iniciaron su proyecto diseñando un prototipo de fresadora CNC para testear su viabilidad, y luego adaptaron la tecnología de la misma para desarrollar una maquinaria a medida, que cumplía con los requerimientos funcionales que querían ofrecer al público: fabricación a gran escala, optimización del tiempo, provecho de materiales, terminaciones precisas y bajos costos.

Desde el 2008 Fabrinco ofrece un servicio integral, que comprende la consultoría, el diseño de archivos digitales y la fabricación de los mismos.

La investigación y el desarrollo de tecnología, así como también la prueba de nuevos materiales, son principios que rigen de manera permanente los procesos de diseño y fabricación en Fabrinco.

Fabrinco se posicionó de manera diferencial dado el desarrollo propio de tecnología llevado a cabo y el know how con el que cuentan y que aplican en cada uno de los procesos de trabajo. Por otro lado, ampliaron las soluciones para el mercado de maquetería, matricería y prototipeado, antes comprendido como nicho, y hoy planteado como un sector industrial tan vasto y rico como cualquier otro.

Fabrinco realiza un seguimiento personalizado de cada proyecto, este hecho otorga valor agregado a cada uno de sus servicios, ya que garantiza la calidad sobre cada resultado y producto terminado. El vínculo con los clientes, el intercambio entre profesionales y la respuesta inmediata para cada proyecto, hace de Fabrinco una empresa seria, sólida y profesional pero, al mismo tiempo, joven, fresca y creativa.

Nuestro equipo

En Fabrinco creemos que el mejor trabajo se hace en equipo, por ello contamos con un grupo de personas unido que trabaja para lograr el mejor servicio del mercado.

Cada área de Fabrinco trabaja para ofrecer la mejor respuesta a nuestros clientes, nos articulamos en gerencia, administración comercial, desarrollo, producción y terminación.

Staff Staff Staff Staff Staff Staff Staff Staff Staff Staff

Socios fundadores

Iván Gorodner


Iván Gorodner es Diseñador Industrial (UBA) y socio fundador de Fabrinco.

Se capacitó en mecanizado y fabricación de moldes en el instituto IFT

Ejerció la docencia en la especialidad de Diseño Industrial en la Escuela Técnica ORT, en materias como taller de prototipos y proyecto final.

Fue director de arte y diseño de la revista Carta Rusa.

Se especializó en diseño de packaging trabajando como diseñador industrial senior en ese rubro.

Obtuvo el segundo premio en el concurso de diseño de envases Unilever 2008

Actualmente sus tareas en Fabrinco están abocadas al sector de producción y al seguimiento de proyectos de consultoría.

Martin Schvartzman


Martin Schvartzman es Especialista en Gestión Estratégica de Diseño (UBA), Diseñador Industrial (UBA) y socio fundador de Fabrinco.

Martín trabajó en empresas de ingeniería en automatización como técnico mecánico. También trabajó en el área de diseño en estudios de Arquitectura Publicitaria.

Como diseñador Industrial trabajó en Agencias de Branding a cargo del área de diseño y en estudios de diseño Industrial.

Obtuvo el primer y segundo lugar en el concurso Envase de Unilever de 2006 y 2008 respectivamente.

Dictó clases en la Escuela Técnica ORT para la materia Dibujo técnico y Taller de maquetería.

Dentro de Fabrinco, desarrolla actividades como Gestor de Proyectos.