Nosotros

Historia

Somos una empresa de fabricación digital: creamos objetos a partir de modelos en formato 2D y 3D. Desarrollamos una tecnología a medida: aplicamos procesos de alta calidad y con potencial innovador para la creación de objetos, modelos y maquetas.

Generamos desarrollos propios e investigamos las últimas tendencias en tecnología para ofrecer un servicio integral y compatible con las demandas actuales de ingeniería y diseño.

En Fabrinco contamos con herramientas de fabricación de primer nivel. Además, nuestros procesos productivos se encuentran bajo la supervisión de personal altamente capacitado, utilizando sistemas de gestión hechos a medida para asegurar un buen resultado.

Nuestra planta cuenta con cabina de pintura presurizada, ofreciendo las mejores terminaciones superficiales para sus proyectos.

En cada etapa del proceso, trabajamos proactivamente pensando en las necesidades del cliente para lograr el mejor resultado posible en las piezas que hacemos.

Nuestro equipo

En Fabrinco creemos que el mejor trabajo se hace en equipo. Es por eso que el grupo de personas que conformamos Fabrinco trabajamos en conjunto con el compromiso de prestar el mejor servicio del mercado. Realizamos un seguimiento personalizado de cada proyecto, para garantizar la calidad del trabajo terminado. Esto constituye un auténtico valor agregado. El vínculo con los clientes, el intercambio entre profesionales y la capacidad de respuesta para cada proyecto, hacen de Fabrinco una empresa seria, sólida y profesional y al mismo tiempo, joven, fresca y creativa.
Staff Staff Staff Staff Staff Staff Staff Staff Staff Staff

Socios fundadores

Iván Gorodner

Iván Gorodner es Diseñador Industrial (UBA) y socio fundador de Fabrinco. Se capacitó en mecanizado y fabricación de moldes en el instituto IFT Ejerció la docencia en la especialidad de Diseño Industrial en la Escuela Técnica ORT, en materias como taller de prototipos y proyecto final. Fue director de arte y diseño de la revista Carta Rusa. Se especializó en diseño de packaging trabajando como diseñador industrial senior en ese rubro. Obtuvo el segundo premio en el concurso de diseño de envases Unilever 2008 Actualmente sus tareas en Fabrinco están abocadas al sector de producción y al seguimiento de proyectos de consultoría.