Tecnología

Desarrollo tecnológico

Somos una empresa de fabricación digital: creamos objetos a partir de modelos en formato 2D y 3D. Desarrollamos una tecnología a medida: aplicamos procesos de alta calidad y con potencial innovador para la creación de objetos, modelos y maquetas. Generamos desarrollos propios e investigamos las últimas tendencias en tecnología para ofrecer un servicio integral y compatible con las demandas actuales de ingeniería y diseño.

En Fabrinco contamos con herramientas de fabricación de primer nivel. Además, nuestros procesos productivos se encuentran bajo la supervisión de personal altamente capacitado, utilizando sistemas de gestión hechos a medida para asegurar un buen resultado.

Nuestra planta cuenta con cabina de pintura presurizada, ofreciendo las mejores terminaciones superficiales para sus proyectos.

Sistemas de fabricación

Sistema sustractivos


Contamos con routers CNC de chico, mediano y gran porte, pudiendo mecanizar plásticos, maderas y hasta metales no ferrosos.

Sistemas aditivos


Contamos con la última tecnología en sistemas aditivos. Disponemos de impresoras por deposición de filamento de ABS con cámara cerrada y ambiente controlado, impresora por deposición de filamentos de PLA estilo RepRap e impresoras de estereolitografía con la máxima resolución